Servicios * Catastro y evaluación de inmuebles

CATASTRO DE DAÑOS

Realizamos levantamiento y registro de daños en terreno especialmente posterior a una emergencia o catástrofe, con equipos profesionales capacitados para evaluación de las viviendas en sus aspectos estructurales, de seguridad y de habitabilidad. La información es tabulada en fichas técnicas con objeto de  analizar y diagnosticar los inmuebles y proponer una solución pertinente al daño.

CATASTROS PATRIMONIALES

Realizamos registros de daños de barrios o inmuebles que tengan una componente de valor patrimonial, ya sea por su material constructivo, antigüedad, valor estilístico, ambiental. Catastramos y evaluamos inmuebles  protegidos normativamente bajo la Ley de Monumentos, ya sea  Zona Típica, Monumento Histórico o protegidos por el Plan Regulador como Inmueble o Zona de Conservación Histórica. Se realizan catastros para definir valores patrimoniales, daños o diagnósticos de inmuebles que tengan una componente patrimonial.

EVALUACIÓN TÉRMICA DE VIVIENDAS

Por medio una cámara termográfica que muestra en pantalla una imagen de la radiación calorífica que emite un cuerpo, analizamos muros, fachadas e instalaciones identificando:

  • Fugas de calor.
  • Aislamientos deficientes.
  • Distribución de temperaturas en sistemas de calefacción.