Quiénes Somos * Forma de Trabajar

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR

Los principios fundadores de nuestra oficina son las guías que nos han permitido avanzar y adquirir la experiencia que hoy tenemos:

 

Horizontalidad y Cooperación

En terreno, nos comunicamos personalmente con los beneficiarios de nuestros proyectos, pues nos interesa que todos los actores participantes, estén al tanto de las etapas de sus proyectos y se involucren en sus procesos y exigencias, especialmente de aquellas comprometidas en la ejecución de los distintos Programas de Mejoramiento Habitacionales.

Dentro de nuestra oficina, fomentamos un ambiente proactivo, abierto a ideas y propuestas de nuestro equipo para proponer proyectos, posibilidades y formas de trabajar que permitan plantear metas conjuntas y que cada miembro se pueda desarrollar profesionalmente para aportar a la sociedad.

 

Confianza y Perseverancia

Creemos que en un trabajo donde la responsabilidad es compartida entre todos y las decisiones son consensuadas para el manejo común de la información y así permitir la transparencia de los procesos. Sumado a nuestra experiencia técnica en el desarrollo arquitectónico y constructivo, hemos formado un vínculo con las comunidades que año a año nos dan la confianza para intervenir en sus hogares.

Así, estamos constantemente mejorando nuestro rol clave como Entidad Patrocinante mediando y coordinando entre comunidades, constructora y SERVIU, para sacar adelante los proyectos desde su postulación hasta su ejecución.