Finaliza el cambio de techos en la Población El Caleuche, Puente Alto (por Joselin Cabezas)

julio 23, 2018 2:45 pm

Con éxito se finaliza ejecución de techos en las copropiedades C, D, H de la población el Caleuche, la intervención considera los cambios de cubierta de techumbre, canaletas, aleros y bajadas de agua de la copropiedad.

El proyecto beneficia a 432 familias y contempla además la incorporación de paneles fotovoltaicos en cajas de escaleras, cambio de puertas de acceso, ventanas y pintura en la fachada de la copropiedad, eliminación de plagas en la cubierta de la copropiedad y reparación estructural de escaleras.

Es relevante mencionar que también se encuentran en proceso de ejecución el cambio de techos de la copropiedad E, y prontos a ejecutarse las copropiedades G y B, completando así una nueva etapa de intervención en la Población El Caleuche.

Este proyecto espera finalizar con un total de 792 familias beneficiadas, teniendo como principal objetivo mejorar la calidad de vida de las personas, cambiando la imagen de los espacios comunes de las familias que viven en la Población El Caleuche.